Durante la sesión los alumnos han formulado unas preguntas dirigidas al Concejal de Medioambiente y Urbanismo del Municipio de Arona (Antonio Luis Sosa Carballo).
Las preguntas, el sentido de las respuestas y un pequeño análisis de su contenido intentamos aquí recoger.

viernes, 9 de abril de 2010

Tania Alayón Marrero y Ana Belén Pérez Cabrera

Pregunta: ¿ Por qué enn el terreno que queda sin construir al lado del pabellón de Las Galletas, no hacen un centro deportivo para aquellas personas que no practican un deporte federado?


Respuesta del Alcalde: Porque este terreno es privado, el propietario de él nos lo ha "prestado" como plazas de aparcamientos, por eso ahí no se puede construir a no ser que el propietario del terreno lo permita.

2 comentarios:

  1. me parece una respuesta razonable porque es una propiedad privada no se debe hacer ninguna construccion,pero el ayuntamiento podria exforzase en llegar a un acuerdo con el propetario para adquirir el terrero para asi disponer de un area de deporte para los cuidadanos de el pueblo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar