Pregunta: ¿Han pensado ustedes en poner policias ''medioambientales''?
Respuesta del Alcalde: '' No lo tenía pensando, pero se podría recurrir a ellos, sino que, habría que especializar a los policias , es decir, seria otra faceta de policía, y seria muy complicado.''
viernes, 9 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario