Durante la sesión los alumnos han formulado unas preguntas dirigidas al Concejal de Medioambiente y Urbanismo del Municipio de Arona (Antonio Luis Sosa Carballo).
Las preguntas, el sentido de las respuestas y un pequeño análisis de su contenido intentamos aquí recoger.

viernes, 2 de abril de 2010

Pregunta: ¿Por qué no existen perreras municipales?

Respuesta: porque aún no se ha podido encontrar un terreno para poder empezar a construir. Además, existe una perrera llamada live Arico, a la que proporcionan una cierta cantidad de dinero cada cierto tiempo. También dijo que se les debería de caer la cara de verguenza al no tener ninguna perrera municipal siendo algo de suma importancia.

Yo, pienso que si de verdad el Alcalde hubiera visitado esta "perrera", Live Arico, se hubiera dado cuenta de que no es un lugar en condiciones para mantener a unos pobres animales que lo único que están haciendo ahí es sufrir y no hay derecho. Perfectamente se puede encontrar un lugar provional donde dejarlos mientras se construye otro mejor. Aunque puede que me equivoque, y a nuestro Alcalde le parezca bien.

1 comentario:

  1. La verdad es que esta pregunta es muy interesante puesto que los animales estan abandonados en Arona, y no tienen hogar de acogida.Esperemos que dentro de poco,como dijo el alcalde y el consejal de medio ambiente construyan la perrera!!!!!
    By: Itahisa,Elena y Hannah

    ResponderEliminar