pregunta:¿está usted de acuerdo con que se haga el puerto de granadilla?
respuesta del consejal:el consejal considera que el puerto de granadilla n debería de construirse ya que no seria una muy buena inversión y habrían muchos mas contaminaciones que las que hay ahora y que ya tenemos un puerto en santa cruz y con esa ya es suficiente
jueves, 8 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
pues yo estoy mas menos de acuerdo con el coonsejal de medio ambiente , mas menos que mas porque si no esta de acuerdado conn que se construya que se hagan mas campañas o mas huelgas para conseguir que no se construya .
ResponderEliminar